Para muchas chicas el bolso es algo más que esa bolsa que siempre pesa mucho y en la que es difícil encontrar las cosas.
El bolso es posiblemente uno de los complementos de moda más queridos y deseados. No es solo esa bolsa útil donde dejamos caer las llaves, el monedero, los pañuelos de papel, el móvil, el maquillaje, un paquete de chicles, el cargador del móvil, un boli…¡Y después nos quejamos de que pesa!
El bolso es el complemento con el que rematamos nuestro look cada día. Combinado con nuestra ropa, pero también, a veces, con nuestro estado de ánimo. En Lois Jeans nos gusta que las chicas os sintáis siempre positivas llevando uno de nuestros bolsos. Por eso tienen estampados tan coloristas.
Pero también nos preocupa que podáis llevar un “Lois” en cualquier situación. Por eso los encontraréis en distintos tamaños y formas: pequeños para salir una noche, grandes para los días largos sin pasar por casa, cruzados, para colgar al hombro, y este año, cómo no, la mochila, el complemento fundamental de la temporada.
Con esta variedad, ¿con cuál os quedáis vosotras?