Ya está aquí el mes de diciembre, las fiestas, las comidas y esos ratos que nos guardamos para salir con los amigos. Ratos para compartir unas risas y un outfit desenfadado.

Lois Jean ropa chico y chicas

Los compromisos familiares de diciembre se llevan mejor si después podemos escaparnos con nuestros amigos, ¿a qué sí? Entonces podemos sacar nuestro lado más divertido a la hora de vestir.

Si te apetece algo cómodo, apuesta por el combinado de camisa de cuadros, pantalones slim y botas con tacón. Un estilo sencillo al que le puedes dar un toque haciéndole un nudo a la camisa y luciendo caderas.

Lois Jeans botas camel y camisa cuadros

Si prefieres un aspecto más sobrio, la opción perfecta es la falta negra. Atrévete con un aire más punk con nuestra minifalda con cremalleras, perfecta para llevar con camisas o suéters de punto. ¿El complemento ideal? Unas botas de tipo militar rojas.

Lois Jeans bota militares minifalda simil piel

¿Y para ellos? A nosotros nos gustan con jeans y botas. Con estas dos piezas ya está casi todo resuelto. Pero como nunca sabes cómo terminará el día, lo mejor es tener recursos: un suéter y una camisa te sirven para las cervezas con los amigos y la cena familiar.

Lois Jean ropa chico y botas