Renovar el armario y cambiar la ropa de invierno por la de verano nos provoca un sinfín de emociones positivas. Ver ese short denim que fue nuestra prenda preferida en el último verano nos trae a la memoria los recuerdos de ese viaje especial o de esas noches interminables con los amigos, incluso a veces, aún se percibe el olor a playa y crema solar.

Lo mejor de apostar por looks denim es que nunca pasan de moda y son de ese tipo de prendas que cuando las vuelves a ver colgadas en tu armario, sabes que volverán a ser tu imprescindible un verano más.

Del verano también nos gustan las vacaciones, pero si hay un tipo de eventos que indican que el verano ya ha llegado ¡son los festivales! Y es aquí donde echamos a volar la imaginación y arriesgamos con nuestros looks denim todoterreno, un día apostamos por el total denim, otros por unos shorts tejanos y otros por ese vestido tan fresquito y cómodo de tejido denim que ha vivido más festivales de los que puedes recordar.

Vestido denim lois Vestido denim Lois / www.loisjeans.com

Uno de los festivales internacionales más conocidos es el famoso Coachella, un festival de música y artes que se celebra durante tres días en California. Coachella ha ganado tanta popularidad que incluso lo que más se espera de este encuentro son los look de sus asistentes más conocidos. Este año, como en la mayoría de las ediciones, el denim fue una de las prendas estrella por excelencia.

Celebrities y estrellas saben que apostar por el denim es un triunfo asegurado En España tenemos también muchas citas festivaleras que nos invitan a sacar nuestro lado más gamberro y que también, por qué no, se convierten en nuestra propia pasarela luciendo nuestros mejores outfits.

Look denim cochellaFoto streetstyle denim Coachella

¡¡Nosotros ya tenemos una lista con fechas imprescindibles para este verano!! Ahora solo nos falta saber qué meter en la maleta, eso sí, ¡mucho denim!

Y vosotros, ¿ya habéis elegido festival? ¿Cuáles son vuestros looks favoritos par ir a conciertos? ¿Apostáis por el denim?

 

¡Larga vida al denim! ¡Sé de Lois!