Los fines de semana son esos dos días libres de normas en los que podemos expresar a través de nuestra ropa nuestra verdadera identidad. Pero después del domingo siempre vuelve el lunes y la temida pregunta frente al armario, ¿qué me pongo hoy?

El dress code de la oficina no tiene por qué convertir nuestros outfits diarios en uniformes aburridos y que nos hagan sentir encerrados en un estilo que no sentimos propio. Desde Lois queremos proponeros varios looks con los que empezar la semana sin dejar de transmitir la energía que nos da llevar la ropa que nos gusta y con la que nos sentimos cómodos.

Nuestras chicas Lois optan por combinar jeans con unos botines con tacón para añadir un toque más smart y cuidado que el del fin de semana. Junto con un accesorio como un bolso o un foulard podemos completar el look perfecto para un lunes de oficina.

Outfits para ir a la oficina. Lois

En el caso de los chicos las camisas son las mejores aliadas. Los cuadros, además de estar de moda, son la opción perfecta para un outfit casual y correcto de oficina.

Outfit masculino camisa de cuadros. Lois

Si las camisas no te convencen, elegir un cardigan adecuado puede salvar cualquier reunión de última hora y  dotar de personalidad el oufit de ese día.

Cardigan chico. Lois

 

¡Vamos a reconquistar los looks de la semana!