Tan solo llevamos un mes del recién estrenado 2018 y ya vamos necesitando un alto en el camino, y qué mejor forma materializar ese stop que con un viajecito. Pero, ¿lo vas a hacer con el móvil a cuestas? Deberías pensártelo. Estamos convencidos de que la mejor opción es que lo hagas en modo avión, o lo que es aún mejor, en modo analógico.
No hay que recurrir a ningún estudio de universidad yankee para saber que la tecnología es la culpable de que en ocasiones nos identifiquemos con el papel Carmen Maura en Mujeres al borde de un ataque de nervios. La propuesta no es dejar la tecnología a un lado para siempre, es más bien prescindir de ella momentáneamente para saber que es prescindible cuando no es necesaria. Si tu objetivo es desconectar o hacerte un ‘digital detox’, tienes cientos de opciones para hacerlo: restaurantes que te ofrecen descuentos por apagar tu teléfono, hoteles black hole (agujeros negros tecnológicos), hoteles con áreas sin Wifi o con tratamientos digital wellness escape.
¿Preparado para un viaje analógico?
Hoteles como Vivood, en el Valle Guadalest, nos invitan a dejar el teléfono a un lado y dejarnos llevar por las impresionantes vistas de este espectacular paisaje alicantino. Solo tienes que hacer una buena selección, entregarte y disfrutar de la experiencia.
Deja atrás las excusas. Deja atrás el double check. ¡Darte un chapuzón en la piscina de la evasión tecnológica! Pero no todo acaba aquí, también te proponemos ir un poco más allá (esta vez puede que el esfuerzo sea titánico) y descargarte apps para desconectar. Sí has leído bien, ¡apps para desconectar! Se trata de aplicaciones que nos permiten tomar consciencia del grado de dependencia que tenemos de nuestro teléfono y nos recomienda a modo de notificación no utilizar el móvil en eventos, cenas o cuando estamos acompañados. Así que ya sabes, desconecta para conectar, seguro que tu paso por el 2018 será más ameno.
Si te vas a lanzar, prepara aquí tus maletas.
Recent Comments