Llegan las vacaciones, la ruta está marcada y el destino elegido…sólo falta llenar la maleta con los mejores outfits y ¡empezar a disfrutar!

Las vacaciones de verano suelen estar marcadas por dos tipos diferentes de destinos y de personas, o eres de playa o eres de montaña. El destino cambia y los looks también, pero lo que es igual en cualquier parte es que el modo vacaciones está ¡ON!

Looks relajados y cómodos que nos permiten conectar con nuestros “yo” más autenténticos y que nos invitan a desconectar durante unos días del resto del mundo. ¡Este verano saca tu lado Lois!

Si ponemos rumbo a la playa hay una ventaja indiscutible, ¡cabe más ropa en la maleta! Bikinis, gafas de sol, sandalias y vestidos, muchos vestidos para los días de sol, las tardes de helado y las noches de chiringuito.

En Lois nos gusta seguir marcando tendencia allí donde estemos, por eso os proponemos este look todoterreno para disfrutar de las vacaciones en la playa.

lois-playa

Si eres de montaña hay que tener en cuenta más detalles a la hora de hacer la maleta…pero la ventaja de la montaña es ¡poder seguir usando nuestros jeans favoritos incluso en verano!

Rutas por caminos insospechados, atardeceres espectaculares y barbacoas para cenar, ¡así son los días de vacaciones en la montaña y nos encanta! También os queremos proponer este look ideal para un día de aventuras en la montaña.

lois-montana

Ya no tienes excusa, llena tu maleta de looks Lois y deja un hueco para todos los buenos momentos que te traerá este verano. ¡Felices vacaciones!