El denim está de vuelta y viene pisando más fuerte que nunca, aunque para nosotros nunca se ha ido. Esa prenda eterna que viene y va en 1001 versiones y que cada temporada nos sorprende reinventándose una vez más.

En Lois nos encantan los clásicos pero también nos gusta innovar y destacar y sobre todo, que cada chico Lois sea único e irrepetible.

Hoy tenemos la solución para dar una nueva vida a esa prenda denim que tanto te gusta pero que empieza a parecerte un poco aburrida, o a esa chaqueta que heredaste de tu madre y tanto adoras pero quizás, con un toque tuyo, adorarías aún más.

Tenemos tres ideas para que tus prendas sean tuyas y solo tuyas, vayas a la última y des larga vida a tus prendas favoritas.

1. Flores bordadas y parches.

Están de moda y eso es innegable, te pueden gustar más o menos pero ¿y si pudieras personalizar tu chaqueta de hace varias temporadas y darle ese toque trendy?

Sólo tienes que coger la prenda denim que quieras, una chaqueta, unos jeans…comprar el parche que más te identifique-…¡et voila! Ahí tienes tu nueva prenda favorita.

Street Style - London Collections: WOMEN AW15 - February 20 To February 24, 2015

Foto: Blog The Fashion Spot

lovemaegan

Foto: blog Lovemaegan

2. Atrévete, rasga tus jeans.

Un pantalón con un largo desmesurado o demasiado ancho ¿te apetece hacerlo cropped? ¿más pitillo? ¿flecos?  Coge unas tijeras, haz una pequeña raja a la altura por donde quieras que queden tus nuevos jeans y ¡tira! No tengas miedo, la fuerza del tejido denim hará que quede uniforme. Ya tienes tus nuevos jeans cropped, el uso del vaquero hará que vayan saliendo algunos flecos…El resultado es brutal, ¡nosotros ya lo hemos probado!

honestly wtf

Foto: blog Honestlywtf

3. Coser y cantar.

Nunca, nunca, y repetimos, nunca tires una prenda o accesorio denim ¿por qué? Hay miles de combinaciones para crear tus propios diseños.

Coge dos patas de unos jeans desgastados, únelas, coge el bolsillo denim y cóselo por fuera. ¡Sí! Es un clutch denim,

Prueba a coger dos bolsillos traseros de unos jeans, cóselos y nuevo monedero denim.

I love to create

Foto: blog Ilovetocreate

¿Te gustan estas ideas? ¿Sabes algún truco más? ¡Cuéntanoslo! En Lois nos encanta saber todas vuestras historias denim.