El otoño tiene sus ventajas: puedes mezclar ropa de todas las estaciones del año según tu criterio y la temperatura de cada día. ¿Y qué mejor momento para sacarle partido a tu armario denim?

El otoño es una época llena de posibilidades, desde el punto de vista de cómo combinar la ropa. Días de calor, días de frío… esos que nos obligan a salir a la calle con varias capas y decidir en cada momento qué te pones. Por eso es el momento ideal de exprimir las prendas más eclécticas de tu armario: los vaqueros, las cazadoras y las camisas. Incluso poniéndotelas todas al mismo tiempo.

loisjeans_chica_denimcustom_botas

Puedes darle al look un toque más personal customizando los vaqueros, robándole la chaqueta a tu chico y estrenando una de nuestras fantásticas botas bajas. ¿Te has fijado en el detalle de la cremallera cruzada de las botas Lois?

Otra cosa buena del otoño es que puedes exprimir prendas coloridas un poco más, antes de entrar en el gris invierno, y atreverte con mezclas interesantes: ¿por qué no combinar unos pantalones con estampado de animal print con una camiseta de rayas marineras? Le puedes dar un toque más formal a tu aspecto, con uno de los cinturones de piel trenzada de Lois.

loisjeans_chica_pantalonesrojos_camiseta