Mamitis: dícese de aquellos por cuyas madres sienten devoción.

Mamitis se experimenta los 365 días del año, sin descanso. Por eso, el Día de la Madre se ha ganado ser una de nuestras festividades favoritas, y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Hemos recopilado un conjunto de productos candidatos a conquistar a muchas madres este 2018. ¿Cómo? Luciendo sus mejores descuentos de hasta el 30%.

Díselo con nuestra selección de regalos

Con la mirada puesta en el próximo domingo de mayo, hemos creado en nuestra tienda online una sección especial de regalos para el Día de la Madre. Porque, sea como sea el estilo de ella, aquí se encuentra tu respuesta a: ‘este año no quiero regalos’. Como ese bolso que toda madre cañera llevaría para el concierto tributo a Bee Gees. Si buscas un regalo práctico, te recomendamos las zapatillas running, al lanzarlas son más veloces que las de la competencia. Incluso, la gran estrella de todos los regalos, unos vaqueros Lois iguales a los primeros que se compró.

Madre solo hay una

Se nos ocurren muchas razones para dar las gracias a las madres del mundo. Te damos algunas ideas y las convertimos en dedicatorias por si lo quieres añadir una tarjeta junto con el regalo de Lois:

  • Gracias mamá por haberme convertido en campeón olímpico de beber zumos antes de que se le agotaran las vitaminas.
  • Y el premio a la ganadora de todos los debates con su ‘y punto’ es para…
  • Porque mágicamente aparece lo que llevaba horas buscando solo con decírtelo.

Y tú, ¿qué agradecimientos añadirías?