Todos tenemos un vaquero que nos salva de cualquier situación, de una crisis inesperada de armario, ese que puedes conjuntar con una americana e ir perfecta a una reunión y que el sábado por la noche, con una perfecto de cuero y unos tacones, es la mejor apuesta para bailar hasta el amanecer.

En Lois, como apasionados del denim, nos gusta escuchar las historias de nuestros chicos con sus jeans favoritos. Por eso, le hemos preguntado a Olga, autora del blog Che cosa?, cual ha sido ese jean que le ha marcado, que recuerda con cariño y que se convirtió en su prenda favorita del armario y esto es lo que nos ha contado:

«Si pienso en un vaquero que me marcó, lo tengo claro. Con 21 años me fui a Londres para aprender inglés y al año siguiente, volví a pasar un fin de semana yo sola. En ese momento empezaban a llevarse los pantalones tobilleros y en un mercadillo encontré unos que me sentaban de miedo. Cerraditos de abajo, a la altura de los tobillos y bajos de cintura. Su color era claro y tenían dos bolsillo. ¡Me quedaban como un guante! Creo que no he encontrado otro par con el que me sienta mejor…»

Che cosa

¿Y tú? ¿Aún buscas tu vaquero perfecto? ¡¡¡Encuéntralo en Lois y únete a nuestro equipo!!!