Las fiestas ya están aquí. Es época de reuniones, cenas entre amigos y en familia. Época de entonar casi a diario la frase, ¿qué me pongo?
Seguro que a más de una se le ha pasado por la cabeza la idea de presentarse en jeans, en una cena, y la ha descartado por parecer demasiado informal o inapropiada para estas fechas tan señaladas. Que en Lois nos gusta arriesgar, y ser diferentes, no es nada nuevo. Pero, esta vez, creemos que es necesario deciros que os atreváis.
Encontrar un look que encaje con el dress code de las fiestas navideñas y no caer en el exceso, a veces es complicado. La elegancia de ser sencilla y sentirse cómoda con el ouffit elegido es incomparable al brilli brilli o a las lentejuelas.
Elegid una camisa, un abrigo o chaleco de piel, unos buenos tacones y tus jeans favoritos. También puedes probar por darle la vuelta al look y añadir denim en tu cazadora o abrigo. Eso sí, ¡preparaos para ser el centro de las miradas! En la siguiente fiesta que vayáis, ya os habrán salido imitadoras.