Una pequeña tirada, que sólo se puede conseguir a través de redes sociales, de unas camisetas muy especiales. Camisetas que lucieron hace algunos años personajes muy  conocidos…

En Lois hemos decidido homenajear a nuestros nuevos seguidores de la marca con un recuerdo que habla de nuestra historia: camisetas exclusivas edición especial.

¿Cómo conseguir estas camisetas?

Es muy fácil: sólo tienes que ser seguidor de nuestras cuentas oficiales en Facebook y en Twitter. Semanalmente haremos sorteos entre todos nuestros seguidores. ¡Sin que tengas que hacer nada más!

¿Cuántas camisetas puedo conseguir?

Sólo una. Una vez te haya tocado una camiseta ya no puedes participar más veces. Pero se lo puedes contar a tus amigos y a tu familia. A todos los que creas que pueden formar la comunidad Lois.

 Y si me toca una ¿qué pasa?

Anunciaremos los ganadores y te pediremos que nos respondas a un correo para que aceptes el premio y nos des tus datos de envío.

¿Cuántas camisetas hay?

Ah!!! Eso no te lo podemos decir.

 ¿Hay distintos tipos de camisetas?

Sí, hay un modelo para chica en color blanco y otro para chico en color amarillo. Te pediremos que nos digas tu preferencia, aunque no siempre podremos enviarte la que nos pidas, dependiendo del stock.

¿Hay tallas de camisetas?

Sí. Nos gusta que nuestra ropa siente bien, así que hemos pensado en distintas tallas:

  •  para chico: pequeña (S), mediana (M), grande (L) o extragrande (XL)
  • para chica: pequeña (S), mediana (M) o grande (L)

Son tallas estándar.

Sólo debes tener en cuenta que al lavarlas pueden encoger un poco.

 ¿Se pueden comprar?

No. Y tampoco se puede cambiar la camiseta de regalo por dinero en metálico.

 ¿Quiénes llevaron estas camisetas?

Seguro que tienes curiosidad por ello. Te vamos a dar un par de pistas. La camiseta de chica la lució un famoso grupo de música sueco… muy muy famoso en los 70 y los 80. ¿Te suena? Piénsalo bien antes de pulsar el siguiente enlace.

La camiseta de chico la lució en uno de nuestros anuncios un famoso jugador de fútbol que después fue entrenador de un no menos famoso equipo de fútbol, un equipo que es más que un club… y hasta ahí podemos contaros.