Seguro que muchas veces os ha surgido la duda sobre cuál es el vaquero ideal o cuál es el Jeans que mejor se adapta a nuestro cuerpo. Recientemente, hemos leído un post muy interesante de Bárbara Crespo con recomendaciones sobre qué tener en cuenta a la hora de buscar nuestro vaquero.

Resulta muy importante tener en cuenta nuestro cuerpo. Si nuestras caderas son anchas, hay que tener cuidado con los skinny. Mejor no elegir colores claros ni lavados. Si queréis lucir un skinny, buscadlos de colores oscuros y combinados con prendas tengan el mismo tono para que nuestro estilismo cree líneas verticales. O valorar otras opciones como los vaqueros tipo Boot Cut o rectos.

¿Quién no se ha dejado seducir por unos vaqueros tipo Boyfriend? En este caso, mejor llevarlos con tacones, de tal forma que podemos estilizar mejor nuestra figura.

Ya que hablamos de los vaqueros Boyfriend vale la pena recordar un post reciente de Vanitatis. Los Boyfriend son la propuesta perfecta para un look casual con un aire masculino, que nos puede servir para cualquier día de la semana. La recomendación de look de Vanitatis nos proponía una combinación perfecta de prendas con unos vaqueros tipo Boyfriend de Lois jeans.