Ha sido un curso agotador. Alarma, café, estudiar, trabajar. Y vuelta a empezar. Pero ya es oficial, ha llegado ese momento que llevabas esperando. La entrada del verano ha dado el pistoletazo de salida a las infinitas noches que comienzan entre guirnaldas y acaban en camas improvisadas de arena. Lo más inesperado de este mundo está por llegar.

GUÍA PARA ALIMENTAR TU ESPÍRITU AVENTURERO

Es temporada de planes espontáneos, y para vivirlos como todo un experto, necesitas nuestro manual del nómada intrépido. No gastes tu tiempo haciendo listas, nosotros te proponemos la definitiva. Toma nota:

  • Solo lo imprescindible. El equipaje ligero se convierte en la clave para aquellos viajes en los que la fecha de vuelta no está escrita. No subestimes la capacidad de una mochila, caben más cosas de las que te imaginas. Que no falten los básicos de algodón en todas sus versiones, ya sea en camisetas, faldas o vestidos.
  • El poder de los complementos. El accesorio ganador del premio a la categoría ‘Mejor Compañero Inseparable’ es para… ¡las gafas de sol! No podemos salir de casa sin ellas y si este verano no has encontrado las tuyas, te recomendamos encarecidamente que visites la e-shop de Lois. Lo que más te va a enamorar de ellas son sus lentes polarizadas, para que nada te impida adorar las vistas.
  • ¡Denim, y más denim! No es ningún secreto que este tejido nos tenga fascinados. No sabemos si es por su atemporalidad, su versatilidad o su variedad de diseños. Resulta imposible decidirse por un solo atributo, lo tiene todo. Por eso, en tu viaje no puede faltar unos jeans, unos shorts o una cazadora, ya sabes, por si refresca.

Lo más importante que debes tener en cuenta para tu excursión es tener la mente más preparada que la maleta y disfrutar como si no hubiese un mañana. Así que, ya solo queda meter primera y comenzar la aventura. ¡Bon voyage!