Presentamos la nueva tarjeta regalo de Lois Jeans.
Las luces navideñas adornan las calles mientras sus habitantes caminan frenéticos buscando un regalo que se adapte a los gustos de sus amigos y familiares. Unos tienen cara de satisfacción, saben que con su regalo acertarán seguro. Otros, indecisos. Uno de ellos sostiene en cada mano dos fulares estampados sin saber cuál elegir.
Cada año presenciamos la misma escena. Todo para poder dejar con la boca abierta al que nunca se contenta. ¿Y si esa persona tuviera la oportunidad de elegir su propio regalo? ¿No nos facilitaría las Navidades a todos?
Entendemos que la Navidad está para juntarse con tu gente, para superar el récord de polvorones ingeridos y para refugiarse del frío pegado a la estufa. Suena bien, ¿no? Entonces aprovechemos el momento, hagamos apuestas seguras a la hora de regalar.
¿Es la tarjeta de regalo de Lois la solución? Imagina todo lo que puedes hacer en el tiempo que dedicas a las compras. Puedes dar la bienvenida al invierno como se merece, probando las crepes del nuevo local de la esquina de abajo, planeando un viaje para cuando lleguen las esperadas vacaciones, o poniéndote al día con tu serie favorita.
Tú ganas tiempo, y ellos tienen poder de elegir lo que más les guste. Todo ello sin expresiones de agradecimiento forzadas. Y no tiene por qué quitarle emoción navideña al intercambio de regalos. Puedes descargar la versión imprimible de la tarjeta y dársela en persona, al son de ‘Last Christmas’ de Wham!, ya puestos.
Una de sus ventajas, es que no importa si tú eres de Fuenterrabía y tu amigo de Barbastro, puedes darle la sorpresa por email, que le da un toque 2.0 que je ne sais quoi.
Si aún te quedan dudas pásate por aquí para consultar todos los detalles de la tarjeta regalo.
Recent Comments